Nacionales
Lunes, 12 de abril de 2021
“¿Ustedes me ven cansado?”, dramática reacción de Mauro Viale el viernes, en su última aparición televisiva
Los usuarios de las redes sociales recuerdan una dramática reacción que tuvo el periodista Mauro Viale en su última aparición en la televisión.

Luego del fallecimiento del periodista Mauro Viale, los usuarios en las redes sociales recuerdan su última aparición en la televisión. “¿Ustedes me ven cansado?”, dijo el conductor al día siguiente de aplicarse la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

“Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura”, había contado Viale. “Me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”, remarcó.

Tras dar a conocer que ya estaba vacunado, sus colegas le recomendaron descansar, ya que estaba transcurriendo el primer día post vacunación. A lo que, enérgico y con tono sarcástico, le preguntó a sus compañeros: “¿Ustedes me ven cansado?”.

El periodista y relator deportivo falleció este domingo 11 de abril, a sus 73 años, tras sufrir un paro cardíaco en el Sanatorio Los Arcos, donde se encontraba internado desde el sábado por un cuadro severo de COVID-19. Estuvo en terapia intensiva y, según comunicó su hijo Jonatan, este mismo día lo pasaron a sala común porque había mejorado.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas