Provinciales
Miércoles, 14 de abril de 2021
Los trámites del Registro Civil ahora se podrán realizar en forma online
La nueva plataforma www.registrocivilctes.gob.ar permitirá realizar todos los trámites en forma online.

Se trata de un sistema digital que facilitará el acceso a diversos trámites como actas de nacimiento, matrimonio, unión convivencial o de defunción desde el celular o computadora.

Se trata de la plataforma www.registrocivilctes.gob.ar. Los usuarios se registran con su CUIL o CUIT y a través de un nombre de usuario podrán solicitar los servicios y abonarlos directamente desde la web gracias a la vinculación con la Dirección Provincial de Rentas.

La presentación se realizó esta mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno y participaron el gobernador Gustavo Valdés, el ministro de Justicia, Buenaventura Duarte; el titular del Registro Civil, Pablo Cano; y el interventor del IPS, Marcos Amarilla, entre otras autoridades.

El acto de lanzamiento tuvo lugar esta mañana en el Salón Amarillo de Casa de Gobierno, con la presencia, además, del ministro de Justicia, Buenaventura Duarte; el titular del Registro Civil, Pablo Cano y el interventor del IPS, Marcos Amarilla, entre otras autoridades.

“Ya quedan atrás las largas colas, el abonar un sellado, obtener muchas veces una partida de nacimiento de manera urgente y a las apuradas. Es decir, se eliminan los trámites engorrosos para cualquier persona”, manifestó en este sentido.


Fuente: LT7


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas