Locales
Jueves, 15 de abril de 2021
ECO encabezará nuevamente las comisiones del Concejo Deliberante
El frente opositor obtuvo los principales cargos de las Comisiones de Salud y Legislación. El voto de la Presidenta Beatriz Moreyra fue clave en una de las elecciones al desempatar en favor de Encuentro por Corrientes.

En ese marco, Mónica De Gaetano será la titular de la Comisión de Salud en tanto que Adriana Fernández del FDT será la secretaria. La actual titular del Cuerpo, Beatriz Moreyra, desempató con su votó y esa fórmula se impuso ante la que estaba encabezada por el Dr. Di Tella, uno de los más fervientes críticos de la gestión de salud pública provincial. Cabe remarcar que los ediles de ECO consideraban clave esta comisión al entender que desde el oficialismo municipal se lleva a cabo una permanente utilización política de la pandemia y de la campaña de vacunación además de proferirse ataques sistemáticos al personal del Hospital Regional “San José”.

Por otro lado, la alianza opositora se anotó otro poroto al coronar a Ana Miño y a Carlos Gatti como principales autoridades de la de Legislación en una elección en la que no hizo falta desempate alguno porque el concejal oficialista Diego Figueredo estaba ausente al momento de emitir su sufragio, echando por tierra, de esta manera, versiones lanzadas a rodar desde usinas periodísticas afines al Municipio acerca de una supuesta “entrega” de las comisiones por parte de la Presidente del legislativo local.

Así las cosas, ECO mantiene el liderazgo de las comisiones en las que se divide el trabajo legislativo previo al debate en el recinto.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas