Nacionales
Lunes, 10 de mayo de 2021
Juan Grabois cargó contra el Gobierno por la Tarjeta Alimentar: “Es una política estúpida”
Luego del anuncio de Alberto Fernández para ampliar el programa, Juan Grabois cuestionó la ayuda económica del Gobierno para los sectores más vulnerables.

El dirigente social Juan Grabois lanzó una serie de críticas contra la Tarjeta Alimentar anunciada por el presidente Alberto Fernández. Cabe recordar que, en las últimas horas, el dirigente piquetero Emilio Pérsico también cuestionó la asignación de fondos millonarios para ampliar el programa: “Es pan para hoy y hambre para mañana“, señaló.

En una columna publicada en el sitio web de elDiarioAr.com, Grabois expresó su disconformidad con el plan anunciado por el Poder Ejecutivo para ayudar a los sectores más vulnerables durante la segunda ola de coronavirus.

“Se decidió aplicar los recursos a una política que solo puedo calificar con una palabra. Es una política estúpida“, comenzó declarando el dirigente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).

Al respecto, agregó: “Vemos con tristeza cómo nuestro gobierno comete errores permanentes por una incomprensible ceguera. Sentimos la obligación de poner en debate la decisión de profundizar el camino iniciado con la Tarjeta Alimentar”.

A pesar de celebrar que “el gabinete económico definió romper el chanchito que parecía reservado exclusivamente para Kristalina Georgieva (titular del FMI), Grabois subrayó que “masificar el asistencialismo no es el camino“.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas