Provinciales
Viernes, 14 de mayo de 2021
"En 15 días podríamos presentar al candidato a gobernador del PJ"
La senadora Ana Almirón anticipó a Radio Sudamericana que "en no más de 15 días el Partido Justicialista estará presentando a su candidato a gobernador/a". Por otra parte remarcó que hay muchas expectativas por la llegada del nuevo interventor del PJ, Juan Zabaleta.

La senadora Ana Almirón habló de la llegada del nuevo interventor del PJ, Juan Zabaleta, a Corrientes y dijo que “hay mucha expectativa por parte de todos los compañeros, sabemos que es una persona muy cercana a Alberto Fernández y fue una apuesta fuerte. Nos sorprendimos por la designación pero creo que es un apoyo importante para el PJ de corrientes, en un año electoral que es importante. Con esto el Gobierno Nacional nos demuestra que realmente está decidido a jugar con todo en nuestra provincia.

La senadora anticipó que "en no más de 15 días el Partido Justicialista estará presentando a su candidato a gobernador/a". “El consenso que se va a generar con la llegada de nuestro delegado normalizador y el trabajo que venimos haciendo las mujeres y hombres del PJ, y de nuestros partidos aliados, es lo que va a permitir que en no más de 15 días haya un consenso para esto”, dijo.


Fuente: Sudamericana


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas