Locales
Viernes, 25 de junio de 2021
Omar Sánchez, el célebre conductor radial que será recordado y homenajeado por su rol en la comunidad
Merced a un proyecto del bloque de ECO en el Concejo Deliberante se impondrá un cartel con su nombre en el ingreso al Parque Municipal de Turismo de nuestra ciudad, sitio donde se lleva a cabo el Festival Internacional del Guiso

Omar Sánchez fue, en vida, un destacado conductor radial y ferviente tradicionalista de Paso de los Libres. Quienes lo trataron y compartieron numerosos momentos con él lo destacan como un hombre trabajador, solidario, bonachón y siempre dispuesto a ayudar. Pero, además de todas esas y muchas virtudes más, Libres lo recuerda por haber sido uno de los principales, sino el principal, impulsor y creador de una fiesta que hoy ya está inscripta en el calendario nacional de Fiestas Tradicionales: el Festival Internacional del Guiso.

Es por ello que desde el bloque de concejales de Encuentro por Corrientes se presentó una iniciativa, aprobada luego por unanimidad, para que en el ingreso al Parque Municipal de Turismo "Juan D. Perón", sitio donde se lleva a cabo el reconocido festival culinario, se exhiba un cartel recordatorio de su figura y de su empuje para que el Festival del Guiso se realice y se convierta en lo que luego se convirtió.

Vale señalar que en el marco del trabajo en conjunto de los ediles libreños, se resolvió agregar al letrero el nombre del locutor Juan José Olegui, otro de los baluartes de una Fiesta que, con el paso de los años, logró instalarse en el corazón de los libreños, correntinos y argentinos.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas