Locales
Miércoles, 30 de junio de 2021
Pagan sueldos municipales desde hoy
Desde hoy, la comuna abonará los haberes del presente mes a través de depósitos bancarios y desde las 08:30 horas pagos por ventanilla en el Corralón Municipal y el Palacio Municipal.

La Secretaría de Hacienda del Municipio de Paso de los Libres informa a trabajadores y trabajadoras municipales que este miércoles 30 de junio se habilitará el pago de sueldo correspondiente al mes de junio, que se liquidará de acuerdo a la siguiente metodología y cronograma:

• Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco Patagonia, los depósitos estarán disponibles a partir de las 00:00 horas del miércoles 30 de junio.
• Para agentes de Planta Permanente y Contratados que perciben haberes mediante cuenta en Banco de Corrientes; los depósitos estarán disponibles después de las 00:00 del miércoles 30 de junio.
• Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles desde las 08:00 horas del miércoles 30 de junio.
• El personal que percibía sus haberes mediante cheque, este mes cobrarán en efectivo debido a que los valores no pueden ser cobrados por ventanilla en las entidades bancarias.
• El personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos deberá concurrir al Corralón Municipal este miércoles 30/6 desde las 08:30 horas.
• Agentes de las demás áreas, deberán concurrir a la Oficina de Personal en Palacio Municipal el miércoles 30/6 desde las 08:30 horas.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas