Deportes
Viernes, 2 de julio de 2021
La Selección Argentina tiene los convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
La AFA entregó la lista de 22 para los Juegos Olímpicos y el único mayor es Jeremías Ledesma. River no cedió a Julián Alvarez.

La Selección Argentina de fútbol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ya tiene confirmada la lista de 22 jugadores, que cuenta con solamente un mayor Sub 23 (Jeremías Ledesma) y no tendrá a Julián Alvarez, a quien Fernando Batista iba a esperar hasta último momento pero River tomó la decisión de no cederlo (no estaba obligado).

En un primer momento, la lista de la Selección Argentina debía ser de solamente 18 jugadores pero debido a los posibles casos de coronavirus por la pandemia se autorizó a que los planteles estén conformados por 22 futbolistas aunque solamente serán 18 los que podrán firmar planilla en cada partido.

La Selección Argentina para Tokio 2020: un solo mayor y sin Julián Alvarez
Finalmente, Jeremías Ledesma, el arquero del Cádiz de España, será el único mayor de 23 años que formará parte de los Juegos Olímpicos de Tokio y Fernando Batista no contará con Julián Alvarez.

El entrenador de la Selección Argentina había asegurado que iba a esperar hasta último momento por Julián Alvarez, quien se encuentra con el representativo nacional disputando la Copa América de Brasil, pero River tomó la decisión de no cederlo.

Los clubes no tienen la obligación de ceder a los jugadores debido a que no es una competencia oficial FIFA y de esto se tomó River para quedarse con Julián Alvarez para los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Jeremías Ledesma, Lautaro Morales, Joaquín Blázquez.

Hernán De la Fuente, Marcelo Herrera, Nehuén Pérez, Leonel Mosevich,

Facundo Medina, Francisco Ortega, Claudio Bravo.

Fausto Vera, Santiago Colombatto, Tomás Belmonte, Martín Payero,

Fernando Valenzuela, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Esequiel Barco.

Agustín Urzi, Pedro De La Vega, Adolfo Gaich, Ezequiel Ponce.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas