Locales
Lunes, 5 de julio de 2021
El Diputado Vischi recorrió obras que el Gobierno Provincial ejecuta en Paso de los Libres
El dos veces intendente de Libres y actual Diputado Provincial, Eduardo “Peteco” Vischi, llevó adelante una nutrida agenda en su ciudad natal. Recorrió obras y mantuvo diferentes rees con integrantes de diversos sectores sociales, empresariales y políticos locales.

Al iniciar su recorrida, Vischi se hizo presente en el Hogar de Ancianos “Gregoria Matorras”. Allí el Gobierno Provincial ejecuta obras de refacción y ampliación que se encuentran cerca de finalizar. Cabe señalar que entre las notorias mejoras realizadas en el lugar se destacan las nuevas habitaciones con baño privado como así también los espacios comunes recuperados y que servirán de recreación para el disfrute de los abuelos alojados allí.

El actual Vicepresidente Primero de la Cámara Baja se trasladó luego al nuevo edificio del Instituto Superior del Profesorado, el cual se encuentra en la etapa final de su construcción. Vischi observó allí las modernas aulas y el gran auditorio llevado a cabo con tecnología de última generación que le permitirá a docentes y alumnos trabajar con una mayor conectividad de cara al futuro.

“Peteco” se acercó posteriormente al club Barraca, institución que sufrió daños estructurales de importante magnitud durante una gran tormenta que azotó a Libres el año pasado. En el predio dialogó con el titular de Barraca, Wilfredo Collinet, quien le detalló la colaboración en materia de obras que la Provincia efectúa allí.

Finalmente, Vischi se acercó hasta el nuevo barrio construido por INVICO en el marco del plan “Hábitat”. Se trata de 28 unidades habitacionales que albergan a familias que vivían sobre la calle y debieron ser relocalizadas dado el comienzo de los trabajos tendientes a la continuidad de la extensión de la Avenida Jorge Newbery. El legislador dialogó con los vecinos del lugar, quienes se mostraron sumamente agradecidos por contar con un nuevo hogar que les mejoró sustancialmente su calidad de vida. Vale señalar que, durante su recorrida, el ex Jefe Comunal libreño estuvo acompañado por el dirigente de la UCR vernácula Rodolfo “Yeyé” Schiro y algunos colaboradores.

En declaraciones a la prensa, Eduardo Vischi señaló que “todas las obras necesarias e importantes para Paso de los Libres las realiza y realizó la gestión del Gobernador Gustavo Valdés y por eso entiendo que los vecinos van a acompañarlo para que continúe 4 años más al frente de nuestra provincia”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas