Deportes
Lunes, 12 de julio de 2021
Carlos Bilardo celebró con emoción la consagración de la Selección Argentina
Carlos Salvador Bilardo vio la final de la Copa América y festejó el título del conjunto nacional en medio del delicado estado de salud que atraviesa desde hace un tiempo.

Carlos Salvador Bilardo, quien desde hace un tiempo tiene un delicado estado de salud, vio la final de la Copa América y celebró con mucha alegría el título obtenido por la Selección Argentina.

El entrenador campeón del Mundial 1986 vio el encuentro que se disputó en el Maracaná en el departamento que ocupa en el barrio de Caballito, donde vive desde que lo retiraron del geriátrico de Almagro en el que estuvo durante el 2020, según indicó Clarín.

Las personas que lo estaban cuidando se encargaron de manejar el control remoto constantemente, ya que Bilardo está totalmente lúcido como para entender e interpretar cualquier dedicatoria que diera a entender que Diego Maradona falleció y todavía no le comunicaron la noticia.

Así, apenas se escuchaba alguna alusión a la muerte del Diez, quienes estaban con el “Doctor” le bajaban el volumen de la televisión, ya que su familia todavía no le contó lo ocurrido para evitarle el disgusto y dolor que pueda afectar su salud.

El ex DT, que se encuentra muy bien de ánimo y con un mejor estado de salud, celebró la victoria del equipo dirigido por Lionel Scaloni y se puso muy contento por Lionel Messi y el resto del plantel.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas