PROVINCIALES
Miércoles, 24 de mayo de 2017
Hoy, el intendente Fabián Ríos presentará programa de beneficios económicos para trabajadores de taxis y remises
Este miércoles 24 de mayo a las 11 horas en el salón Pocho Roch, el Jefe Comunal presentará una nueva iniciativa diseñada para ayudar a la economía laboral y familiar de los trabajadores del volante. El Intendente detallará las herramientas tecnología casa y los mecanismos que permitirán acceder a importantes descuentos en el valor de combustibles; el principal insumo de la actividad, que beneficiará a casi 2.000 trabajadores locales de taxis y remises.

La iniciativa municipal despertó el interés de la petrolera nacional YPF, quien incorporará la medida en sus operatorias comerciales de todo el país; eligiendo la Ciudad de Corrientes para su lanzamiento nacional y habilitando todas las estaciones YPF de la Capital para implementarla.

A partir de la inquietud municipal por generar medidas comerciales que ayuden a la economía laboral y familiar de los trabajadores de taxis y remises de la Ciudad, se determinó que generando bajas en los valores de combustible, el principal insumo de la actividad; se beneficiaría de manera equitativa a casi 2.000 trabajadores del volante. Y abaratando costos, también se beneficiará a los usuarios; ya que los descuentos en combustible impactarán de manera positiva en el valor final del servicio.

Siguiendo estos lineamientos, la gestión municipal convocó a la empresa local La Tablada SA que, con desarrollo tecnológico e inversión propia, generó una importante herramienta que ayudará a implementar importantes descuentos en el precio del combustible para los trabajadores del volante.


El exitoso desarrollo de la nueva herramienta, que será presentada este miércoles 24 de mayo a las 11 horas por el intendente Fabián Ríos; despertó el interés de la petrolera de bandera nacional YPF y la incorporó a sus operatorias comerciales en todo el país; eligiendo a la Ciudad de Corrientes para su lanzamiento a nivel nacional y habilitando todas las estaciones YPF de la Capital para implementar la medida.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas