PROVINCIALES
Miércoles, 31 de mayo de 2017
"Se posicionó al carnaval como pocas veces en la historia"
El candidato a Intendente por la alianza Eco-Cambiemos, Eduardo Tassano, se refirió a la polémica generada por el carnaval. Sostuvo en primera medida que las gestiones iniciaron hace más de dos meses, producto de su buena relación con Marcelo Tinelli. “Con Marcelo nos conocemos por el lado del básquet y en varias oportunidades le hice mención a los carnavales”. Manifestó, sobre las críticas, que el Gobierno Provincial sigue estando del lado de las familias que sufren las inundaciones y aclaró “si hay alguien que está al lado de los inundados, es la Provincia y lo único que pido es que los vecinos evalúen mi gestión en cuatro años por lo que haremos con las inundaciones y la transparencia”.

El candidato a intendente por el frente de Eco+Cambiemos, Eduardo Tassano, se refirió a la polémica generada por los carnavales correntinos tras la participación en la apertura del programa “ShowMatch”.

“Hubo gestiones que surgieron a través de la relación que tengo con Marcelo Tinelli desde la Asociación de Básquet”, arrancó diciendo Tassano. “Yo le había hablado varias veces del carnaval a Marcelo y lo que hicimos fueron gestiones”:

“Concretamos con la empresa Crucero del Norte para que salgan los colectivos, hubieron empresas que aportaron para la comida de los comparseros. En definitiva, el monto está alrededor de 400 mil pesos en todo concepto”, detalló el candidato de Eco+ Cambiemos. “Además de eso, venimos hablando de generar turismo, eventos de magnitud en Corrientes, queremos cambiar la economía de la ciudad y traer inversiones”.

“Más allá de los enojos que se escucharon, creemos que esto posicionó al carnaval como pocas veces en la historia y verdaderamente el monto es exiguo para lo que significó”.

En la entrevista también dijo, respecto a las duras críticas, que el Gobierno Provincial continúa asistiendo a las familias que padecen los embates de las inundaciones. “Si hay alguien que está apoyando solidariamente, somos nosotros. La Provincia nunca dejó de estar cerca de los correntinos”.

Tras ello, Tassano pidió al electorado que lo evalúan en cuatro años por las inundaciones en la Ciudad y la transparencia en la gestión. “Me gustaría que las objeciones y las cosas que se dicen, se refiera de los planes que hemos presentado. Me parece más que las críticas vienen por el pensamiento populista, fácil, que es la que nos llevó a como estamos en el país”.

“Tenemos el calor, la adhesión y el empuje de la gente. Tenemos nuestras encuestas y eso nos empuja más todavía en seguir trabajando. Pese a las complicaciones por las lluvias y el estado de los barrios, nosotros seguimos hablando con la gente, intercambiando ideas y llevándoles nuestras principales propuestas”, agregó el candidato.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas