Locales
Lunes, 5 de junio de 2017
Tassano: “Sabemos que tendremos que dar respuestas de inmediato”
El Intendente electo de Capital, Eduardo Tassano, reconoció que “desde el primer minuto de nuestra gestión sabemos que debemos dar respuestas inmediatas porque las demandas son muchas”. “No creo que tengamos problemas con la transición”, estimó el actual legislador provincial. “No sé quién es el candidato a Gobernador… sé que Ricardo tiene el nombre, pero no lo sé”, aseguró.

“El cam­bio lle­gó a la ciu­dad de Co­rrien­tes”, ex­cla­mó. “Es­te re­sul­ta­do nos da la res­pon­sa­bi­li­dad de po­ner a la ciu­dad en el lu­gar que se me­re­ce”, di­jo al tiem­po que se com­pro­me­tió tal como lo pre­go­nó en la cam­pa­ña a tra­ba­jar por “u­na ciu­dad ami­ga­ble, sus­ten­ta­ble que ge­ne­re tra­ba­jo pa­ra los jó­ve­nes”, que con­so­li­de la alian­za Mu­ni­ci­pio, Pro­vin­cia y Na­ción.

En su ges­tión afron­ta­rá un Con­ce­jo De­li­be­ran­te con ma­yo­ría opo­si­to­ra (10 Ha­cien­do Co­rrien­tes y 9 ECO+Cam­bie­mos).

En su men­sa­je el elec­to Je­fe Co­mu­nal tu­vo un ca­pí­tu­lo de agra­de­ci­mien­to al se­na­dor na­cio­nal, Pe­dro Brai­llard Poc­card, lí­der del Par­ti­do Po­pu­lar y a Pe­dro “Pe­ru­cho” Cas­sa­ni de Encuen­tro Li­be­ral y a to­dos los pre­si­den­tes de los par­ti­dos que in­te­gran la alian­za, a las colectoras. “Con es­te equi­po va­mos a tra­ba­jar uni­dos”, pre­sa­gió.

Tras dos man­da­tos del pe­ro­nis­mo (Car­los Es­pí­no­la 2009-­2013 y Fa­bián Rí­os 2013-­2017), Tas­sa­no le de­vuel­ve al ra­di­ca­lis­mo el ma­ne­jo de la ciu­dad de Co­rrien­tes. An­te­rior­men­te ha­bía si­do Car­los Vig­no­lo (2005-­2009).


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas