Nacionales
Viernes, 24 de septiembre de 2021
El papá de Solange fulminó a Daniel Gollan: “Si se piensan que todo se soluciona con plata se pueden ir a la reputa madre que los parió”
El padre de Solange, la joven que murió el año pasado en Córdoba sin poder despedirse de él, cargó contra el exministro de Salud bonaerense por asegurar que “con plata en el bolsillo” los festejos en Olivos no habrían tenido el mismo impacto.

En la tarde del jueves, Pablo Musse habló con Diego Leuco en “Diego a la Tarde” por Radio Mitre sobre las recientes declaraciones de Daniel Gollan acerca de las fotos de los festejos en Olivos. El padre de Solange, la joven fallecida de cáncer el año pasado que no pudo despedirse de su papá por las restricciones, cargó contra el exministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. “Si piensan que se soluciona con plata se pueden ir a la reputa madre que los parió”, expresó contundentemente sobre sus dichos.

“Últimamente trato de no escuchar todo lo que dicen los impresentables del Gobierno que tenemos porque cada frase y palabra que hacen es un revoltijo en el estómago. Yo le diría a Gollan que nos trata solamente de plata, se trata de humanidad y de sentido común”, sostuvo Pablo en la entrevista. A su vez, reconoció la dura situación económica que vive el país pero aseguró que “no es solamente la plata la que compra el voto”.

“La plata no compra la dignidad, no compra al ser humano, no compra salud”, continuó su descargo contra el candidato a diputado del Frente de Todos. Así, comparó algunos dichos y actitudes de representantes del oficialismo con su propia experiencia.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas