Locales
Lunes, 27 de septiembre de 2021
Elecciones desdobladas: 15 municipios, entre ellos Paso de los Libres, deberán pagar $11 millones para costear los gastos
La Junta Electoral Provincial avisó a los intendentes que deberán encargarse del costo de la votación del 14 de noviembre. Una parte será cubierta por el Gobierno nacional.

Los 15 municipios que desdoblaron las elecciones y que votarán el 14 de noviembre para cargos comunales, fueron intimados a pagar 11,3 millones para cubrir los gastos del proceso eleccionario.

La mayor cantidad de los costos es absorbido por el Estado nacional, ya que se harán en forma conjunta con las elecciones legislativas generales nacionales. Pero además, los intendentes deberán saldar los gastos de la Junta Electoral Provincial. Algunos intendentes recibieron en las últimas horas intimaciones por parte de la Junta Electoral Provincial (prorrateado por electores de cada Comuna) por convocar a elecciones municipales separadas de las provinciales.

Las comunas son Paso de los Libres, Mercedes, Gobernador Virasoro, Esquina, Felipe Yofre, Santa Lucía, San Isidro, San Luis del Palmar, Loreto, Herlitzka, Cruz de los Milagros, San Roque, Santo Tomé, Itatí y Saladas.


Fuente: El Litoral


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas