Provinciales
Lunes, 27 de septiembre de 2021
Partido Comunista: "Muy mierda el cierre del Frente de Todos en los municipios que eligen el 14 en Corrientes"
Así lo expresó su principal referente en la provincia, Sonia López, en las redes sociales. "En Mercedes y Paso de los Libres fueron nuevamente excluidos de la grilla nuestros candidatos Joaquin Galarza y Eugenia Grassi Vich" manifestó.

"El Partido Justicialista quiere nuestros votos y la fuerza de nuestra militancia pero no a nuestros referentes y líderes. Municipios donde el FdeT corre con el riesgo de perder para colmo. Nos hartaron Sinceramente. Así no se le enfrenta a la derecha conservadora, así sólo se les prepara el camino para arrasar con todo lo logrado en estos pueblos.

Hasta acá llegamos compañeros con este sectarismo cerrado y mezquino, era Con Todos Y Todas no así. Abrazamos a nuestros #Camaradas con el corazón, los felicitamos por tanto esfuerzo y militancia a favor de los derechos del Pueblo De Corrientes y nos preparamos para un tiempo nuevo, sin sectarismo y con vocación de poder."

La misiva fue compartida por una infinidad de usuarios y replicada por varios medios periodísticos de la provincia inclusive.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas