Nacionales
Martes, 12 de octubre de 2021
Tras la amenaza a Nik, Aníbal Fernández pidió disculpas con un dibujo
El ministro de Seguridad Aníbal Fernández usó un dibujo de Nik para pedirle perdón después de haberlo amenazado por Twitter.

Luego de que Aníbal Fernández haya cruzado a Nik con un tuit en tono amenazante, el ministro de Seguridad salió a pedir disculpas por las redes sociales. Para ello utilizó un dibujo del mismísimo artista.

A su vez aseguró que se puso en contacto con él luego de que trascendiera este ida y vuelta que generó polémica y hasta repudio. “No se me caen los anillos”, expresó.

“Para quienes siguen la discusión de Nik con mi persona, le escribí a su WhatsApp y le dije: ‘Si por cualquier cosa entendiste que esa expresión fue una amenaza, me disculpo. No se me caen los anillos’”, contó Aníbal Fernández en su cuenta de Twitter.

Asimismo, indicó que “lo habló” con el presidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Luego, agregó: “¿No se entiende lo del dibujito’? Aquí va”, y así incluyó un dibujo del personaje “Gaturro” al que se lo ve en el colegio ORT.

En cuanto a la discusión entre Nik y Aníbal Fernández, esta había comenzado cuando el dibujante puso en tela de juicio los nuevos programas económicos del Gobierno. Ante esto, el ministro lo intimidó al responderle: “Muchas escuelas y colegio de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien, por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés... ¿o querés que te haga un dibujito?”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas