Nacionales
Sábado, 16 de octubre de 2021
Carla Vizzotti: las terceras dosis estarán para "el primer semestre de 2022"
La ministra de Salud aseguró que el Gobierno proyecta aplicar esas vacunas "de manera estratégica" el año que viene. Los primeros serán el personal de salud y los grupos de riesgo.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, afirmó este sábado que el Gobierno proyecta aplicar durante el primer semestre del año que viene “las terceras dosis de manera estratégica" en el personal de salud y los grupos de riesgo. Por otro lado, aclaró que, aunque hay una “situación favorable” en relación a la vacunación, “no se puede decir que la pandemia ya pasó”.

“La verdad es que estamos en una situación muchísimo más favorable de lo que hubiéramos pensando a principios de este año”, expresó Vizzotti en declaraciones al programa "Digamos Todo" de CNN Radio. “La campaña de vacunación avanza rapidísimo”, agregó.

En relación a la tercera dosis, dijo: “El año que viene empezaremos con las terceras dosis de manera estratégica, seguramente primero al personal de salud y a los grupos de riesgos”. Y sostuvo: “La tercera dosis está pensada y tenemos estipulado tener esas dosis durante el primer semestre de 2022”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas