Nacionales
Lunes, 18 de octubre de 2021
Manifestantes vandalizaron el memorial de piedras en homenaje a las víctimas del coronavirus: retiraron fotos y carteles contra el Gobierno
Trascendieron imágenes en las redes sociales que muestran a varios militantes ligados con el oficialismo arrancando los carteles en contra del Gobierno y pisando las piedras en memoria de los fallecidos.

Este 17 de octubre se celebró el Día de la Lealtad Peronista con una marcha autoconvocada por militantes en Plaza de Mayo. En medio de los cánticos y las proclamaciones para celebrar el día peronista, un grupo de manifestantes oficialistas avanzó sobre las piedras del memorial de víctimas por la pandemia ubicado en el monumento a Manuel Belgrano para arrancar los carteles en contra del Gobierno.

En las imágenes que trascendieron a través de las redes sociales se pueden ver como las personas pisan los recuerdos que dispusieron las familias de los fallecidos por el Covid-19 para quitar fotos y mensajes en contra de la actual gestión.

Dicho homenaje se llevó a cabo el pasado 4 de septiembre, en la “Marcha de las Piedras”. En la misma, se volvieron a colocar piedras en el mismo lugar, como ocurrió el 16 de agosto. En esa ocasión, el Gobierno decidió retirarlas y depositarlas en el patio Belgrano de la Casa Rosada para ser usadas para la construcción de un memorial. Dicha decisión motivó la segunda marcha y un proceso judicial contra el oficialismo.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas