Provinciales
Viernes, 22 de octubre de 2021
Arranca el pago de sueldos para estatales provinciales
El gobernador anunció por sus redes sociales el cronograma de pago de sueldos del mes de octubre con aumento para trabajadores provinciales activos y pasivos.

Será por terminación de DNI.

• Lunes 25*: 0 y 1

• Martes 26: 2 y 3

• Miércoles 27: 4 y 5

• Jueves 28: 6 y 7

• Viernes 29: 8 y 9

* En cajeros, sábado 23.

Por decisión del gobernador Gustavo Valdés, se incrementan desde octubre los haberes de los trabajadores provinciales activos y pasivos, y también, a partir de noviembre, el Adicional Mensual Remunerativo. Se trata de la tercera mejora salarial en el año, cuyos detalles fueron comunicados por el ministro de Hacienda y Finanzas Marcelo Rivas Piasentini este mediodía, en el Salón de Acuerdos de la cartera económica.

De acuerdo la resolución del gobernador Gustavo Valdés, instrumentada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas, las medidas de incremento salarial alcanzan a todos los sectores, a partir de este mes de octubre, y desde noviembre próximo, aumenta en $2 mil el Adicional Mensual Remunerativo (Plus Unificado) que pasará de $15.650 a $17.650.

Con esta decisión la gestión del gobernador Valdés invierte y vuelca al mercado local otros $1.500 millones, informó el ministro Rivas Piasentini, quien estuvo acompañado en la conferencia de prensa del subsecretario de Hacienda Juan Pablo Peloso, y del tesorero General de la Provincia Jorge Gazzo.


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas