Locales
Martes, 18 de julio de 2017
Avanzan las obras en distintos sectores de la ciudad
Sobre calle Leandro Alem (intersección con calle Belgrano) operarios trabajan en la segunda etapa de un gran proyecto que incluyó tareas de desagüe, construcción de cámaras de alcantarillas (de 8 mts. x 1,20 mts.), colocación de caños de 6 pulgadas, construcción de cordón cuneta y finalmente pavimento.

Un compromiso de la Municipalidad de Paso de los Libres con los vecinos de la zona la cual se encuentra en su etapa final, esta beneficiará a las familias y mejorará la estética del barrio.

Una cuadrilla de obreros trabajan en la colocación de la capa de hormigón armado de 16 centímetro de espesor del nuevo pavimento que se suma a los trabajos realizados previamente en la zona.

Restituto Ortiz y 12 de septiembre

Asimismo, en la intersección de las avenidas 12 de Septiembre y Restituto Ortíz, operarios trabajan en la construcción del nuevo pavimento en la rotonda que unirá a dos importantes arterias, facilitando el rápido acceso entre los barrios de INVICO y zona céntrica.
Dicho trabajo se desarrolla paralelamente al que viene llevando adelante otra cuadrilla sobre Restituto Ortíz en el nuevo pavimento.

Tramo final del Proyecto “Costa Río Uruguay”

Operarios Municipales se encuentran en el último tramo del Proyecto "Costa Río Uruguay", un importante programa que incluye una serie de trabajos que van desde los 700 metros de pavimentación, ampliación de la red de agua potable, realización de cordones cuneta, construcción de badenes y optimización de desagües pluviales en el sector de la ciudad comprendido entre las calles Yatay al 500, Esteban Alisio al 500, Pago Largo al 600, San Martín al 700, 25 de Mayo al 400 y Teófilo Niveyro al 500.

Una cuadrilla trabaja en la pavimentación de 25 de Mayo al 400 (entre Pago Largo y San Martín). Para tal fin operarios trabajan en la nivelación del terreno, preparación de la base para posteriormente colocar la base de hormigón armado de 15 cm de espesor.
Vale destacar que antes realizaron obras de canalización que comprendieron aproximadamente 90 metros de entubado.
Esta importante labor fue la solución definitiva a los anegamientos que generaban las intensas precipitaciones y que padecían más de 15 familias que habitan en la zona.

Las tareas se realizan dentro del plan que es supervisado por el intendente municipal, Raúl Tarabini y el secretario de Gobierno, licenciado José Sincóvez, quienes visitan y acompañan periódicamente el avance de los trabajos.

Cordón cuneta en barrio “Picaflor”

Municipales dependientes de la Dirección de Obras Públicas de la Comuna avanzan en las obras de construcción del cordón cuneta en barrio “Picaflor”.
En esta oportunidad una cuadrilla de operarios avanza en los trabajos que se realizan sobre calle Félix María Gómez al 1.100, abocados a la construcción del cordón cuneta en un tramo lineal de 100 metros, completando así un total de 200 metros lineales, de ambas manos.

Es la segunda etapa de las obras que se realizan en dicho barrio, la primera incluyó la colocación de caños de 160 milímetros sumado a la conexión domiciliaria que benefició a 15 familias de la zona, en un tramo de 110 metros lineales.
Esta importante obra revaloriza las viviendas y mejora la calidad de vida de los vecinos de la zona.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas