Provinciales
Lunes, 25 de octubre de 2021
El Gobernador Valdés prepara una extensa agenda camino al 14N
Gustavo Valdés apuesta a centrar las acciones en el aspecto político con rees ante miembros de la Mesa de Juntos por el Cambio. Además recorrerá localidades del interior realizando inauguraciones.

Al adentrarse en las últimas tres semanas camino a las elecciones generales, el Gobernador dará inicio a una nueva agenda cargada de acciones institucionales y proselitistas ante la llegada de figuras de Juntos por el Cambio.

De esta manera, luego de las recorridas por las localidades de San Carlos y Colonia Liebig que dejaron como saldo las habilitaciones de obras bancarias, energéticas y urbanas, el Mandatario prepara una intensa serie de recorridas e inauguraciones por diferentes municipios. Aunque la prioridad de asentar las bases claramente se encuentra en los territorios donde gobierna el peronismo e irán a las urnas el 14 de noviembre.

Por lo tanto, Gustavo Valdés se volcará de lleno a apuntar las acciones que potencien las figuras que se disputarán en los 15 municipios como también poder posicionar las figuras de sus candidatos en el Congreso de la Nación.

De esa forma, se prevé que a mitad de semana el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, y la presidente del PRO, Patricia Bullrich, visiten por segunda vez en el año Corrientes y mantengan rees con el Gobernador y miembros de la alianza oficialista.

En primer lugar, vale recordar que la vinculación entre Valdés y Manes en el último tiempo se afianzó en el aspecto político. Tal es el caso que previo al lanzamiento de la candidatura del reconocido neurólogo y neurocientífico, el Gobernador recorrió obras de la provincia junto a él y posteriormente viajó a Buenos Aires para acompañar el cierre de la campaña encabezada por Manes.

En segundo lugar, la titular del PRO, Patricia Bullrich, -según lo confirmó en las últimas horas la legisladora Ingrid Jetter y el presidente del PRO Corrientes, Flavio Serra- vendría a Corrientes para trazar el plan estratégico de campaña de cara a los comicios del 14 de noviembre, y más precisamente para acompañar a los candidatos locales de Juntos por el Cambio.

Rememorando un poco, ya en mayo la Presidente del PRO había visitado el suelo correntino donde junto a Valdés y a la cúpula del Pro-Corrientes, en esa oportunidad, dialogaron sobre la actualidad de la provincia y del país.

Otras acciones

En otro aspecto, además de lo antes mencionado, se espera la llegada de los integrantes de la Mesa de Enlace, ya que los candidatos a legisladores nacionales de ECO + Vamos Corrientes comenzarán también a sacar provecho de estas visitas para adentrarse al panorama nacional. Por lo tanto, se espera que el miércoles se reúnan las partes para dialogar y transmitir las preocupaciones del sector productivo.

En resumen, la última instancia de los comicios acelera los tiempos y la llegada de las figuras de Buenos Aires brinda respaldo a la alianza oficialista de Corrientes.


Fuente: Época


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas