Nacionales
Miércoles, 2 de agosto de 2017
Espinoza: "El peronismo aprendió de los errores de 2015 y ahora escucha a la gente"
Fernando Espinoza aseguró que Unidad Ciudadana, el frente que encabeza la ex presidenta Cristina Kirchner para las elecciones de renovación legislativa, es "algo superador" al Frente para la Victoria (FpV)

"Unidad Ciudadana es el nuevo espacio de pensamiento y acción en la política argentina. No es la suma de uno, dos o tres partidos nada más sino que a eso se le suma la convocatoria a un movimiento de ciudadanía que hoy no tenía lugar. Unidad Ciudadana es una nueva etapa que empieza en la política argentina: el peronismo aprendió de los errores del 2015, corrigió sus equivocaciones, ahora escucha lo que la gente está sintiendo o pidiendo", dijo Espinoza en un reportaje que publica este miércoles el diario Clarín.

Consultado acerca de las razones por las cuales el partido que preside -el partido Justicialista- no integra Unidad Ciudadana, Espinoza aseguró que "el peronismo es el pueblo, no es un puñado de dirigentes. No nos diluimos, nos ampliamos. Unidad Ciudadana es algo superador al Frente para la Victoria. Es la alternativa para construir una nueva mayoría en el país: peronismo, espacios políticos y ciudadanos independientes", dijo.

En esa línea, el ex intendente del partido bonaerense de La Matanza consideró que en Unidad Ciudadana hay "votantes engañados por Mauricio Macri" y defendió el estilo de la campaña de su espacio. "La autocrítica y los errores que corregimos tienen que ver con no ser tan cerrados, por eso nos ampliamos a Unidad Ciudadana, donde hay votantes engañados por Mauricio Macri. Recapacitamos, corregimos y de la misma forma que nos ampliamos a otros sectores, interpretamos que tenemos que escuchar", concluyó.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas