Nacionales
Martes, 30 de noviembre de 2021
La Justicia ordenó a Matías Morla que deje de usar la marca “Maradona”
Matías Morla, quien es el ex apoderado de Diego Maradona, deberá dejar de utilizar la marca del Diez luego de la medida cautelar pedida por Dalma y Gianinna Maradona.

El juzgado hizo lugar a la medida que pidieron las hijas de Diego Maradona, Dalma y GIannina, por lo cúal Matías Morla quien era el apoderado de la marca del ex jugador fallecido, no podrá utilizar la imagen, la voz, el nombre y los pseudónimos del Diez.

Esta causa comenzó en marzo, cuando Dalma y Gianinna denunciaron penalmente a Morla por el delito de defraudación por administración fraudulenta, debido a que se apropió de la marca de “Maradona” en base a “la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder”. Por su parte, el juzgado civil se declaró incompetente en relación a ello, pero dio lugar a una medida cautelar que ambas pidieron, lo cual es valido siempre y cuando se acredite el peligro en la demora, verosimilitud del derecho y contracautela.
La resolución del caso tras la denuncia de las hijas de Diego Armando Maradona, dice lo siguiente: “De los términos del escrito de inicio surge que los actores -invocando el carácter de herederos de Diego Armando Maradona- iniciaron las presentes actuaciones solicitando el dictado de una medida precautoria a fin de que se ordene a Matías Edgardo Morla, Sattvica S.A., Stefano Ceci, Yakuzza SRL, Vulcanizados Marpen S.L., Domenico Paone Spa y Fernando Martín Centeno, cesar preventivamente en el uso por sí o a través de terceros, de la imagen, la voz, el nombre y los pseudónimos de Diego Armando Maradona”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas