Locales
Viernes, 4 de febrero de 2022
Todo lo que tenés que saber sobre las ofertas para el acceso a la gran fiesta del Carnaval de la Frontera
Está vigente una oferta de 2×1 en la compra de entradas para todas las tribunas y para los desfiles del 05, 12 y 18 de febrero. Es para la compra presencial y en efectivo en el Palacio Municipal.

Las compras online recibirán un Código QR, que no necesita ser impreso y será leído digitalmente a través del teléfono celular en los ingresos al Sambódromo para el acceso a tribunas, sillas, mesas y camarotes.

La Dirección de Carnaval del Municipio libreño recuerda que se encuentra activa la Promoción 2×1 en la venta de entradas para todas las tribunas de las noches 1, 2 y 3 del Grupo Especial. Es decir, para los desfiles del 05, 12 y 18 de febrero del Carnaval de la Frontera.

Esta promoción rige sólo para quienes adquieran la entrada de forma presencial en el Palacio Municipal (Madariaga 737), de lunes a sábado de 18 a 21 hs. La oferta sólo estará vigente hasta el 5 de febrero.

Código QR para las compras online

Se recuerda que está disponible también la venta de entradas de manera online, a través de la web https://www.entradaweb.com.ar/

Quienes opten por esta forma de compra, recibirán en sus dispositivos tecnológicos un Código QR que les servirá para el acceso al evento. NO necesita ser impreso. Ese Código QR será escaneado digitalmente, a través del telófono, en los ingresos al Sambódromo.

Para el caso de la compra de sillas, mesas y camarotes; el Código QR es válido por la cantidad de sillas del sector correspondiente. Quien compre el acceso, debe enviar el código a las personas que estarán en su mesa o camarote, para que cada una de esta personas tenga su entrada.

El carnaval del Grupo Especial comenzará el sábado 5 de febrero y continuará el 12, 18 y 19 de febrero. Carumbé, última campeona, Zum Zum y Tradición pondrán lo mejor de sí en la pasarela más antigua del país.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas