Locales
Sábado, 12 de febrero de 2022
El Estado Nacional compra terrenos en Paso de los Libres para lotear y construir viviendas ProCreAr
A través del Banco Hipotecario, recibe propuestas para adquirir suelo urbanizable. El objetivo es generar lotes con servicios como agua, cloaca, energía; y realizar desarrollos urbanísticos que se puedan ofrecer a través de los programas ProCreAr y Casa Propia.

La Dirección de Viviendas del Municipio de Libres asiste en la inscripción de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 en Sarmiento 830.

La Dirección de Viviendas y Hábitat del Municipio de Paso de los Libres recuerda que -como en otras ciudades de más de 10.000 habitantes- el Ministerio de Hábitat de la Nación lanzó un nuevo llamado a licitación para que privados presenten propuestas para que el Estado Nacional adquiera “Suelo Apto para Loteos y Viviendas Multifamiliares”.

A través del Banco Hipotecario, el Gobierno Nacional busca adquirir espacios en Paso de los Libres para luego generar lotes con servicios (agua, cloaca, energía, infraestructura urbana) y proyectos de desarrollos urbanísticos que puedan ser ofrecidos a través de los programas habitacionales Procrear y Casa Propia.

Las personas físicas y/o jurídicas que sean titulares de un inmueble y estén interesadas en presentar ofertas, pueden acceder al pliego de licitación gratuita en: https://www.argentina.gob.ar/habitat/procrear/desarrollosurbanisticos/nuevosllamados

Además, la Dirección de Viviendas del Municipio de Paso de los Libres asiste en la inscripción y brinda asesoramiento, de lunes a viernes de 08:00 a 12:30 en Sarmiento 830.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas