Locales
Lunes, 14 de febrero de 2022
El Carnaval Libreño sigue marcando fuerte presencia en el calendario de eventos provinciales
Zum Zum, Tradición y Carumbé hicieron vibrar al “Muñeca Da Costa" que volvió a reunir a más de 7.000 personas en el segundo fin de semana de competencia.

Con un lleno total desde que se inició la mayor Fiesta de la Ciudad, Paso de los Libres sigue marcando el camino carnestolendo en Corrientes. Cada fin de semana llegan desde localidades vecinas cientos de visitantes ávidos por observar los majestuosos carros, las inigualables baterías y el lujo y alegría de muchos pasistas.

Vale señalar que este fin de semana, viernes 18 y sábado19, serán las últimas noches carnavalescas e inmediatamente el domingo 20 será el escrutinio que consagrará a la campeona 2.022.

Asimismo, durante la segunda noche, se llevó a cabo otro reconocimiento a una figura del Carnaval Libreño.“Hoy tenemos el honor de homenajear a otra de las personas que, junto a “Muñeca” Da Costa, hicieron grande a nuestro carnaval. Estamos muy felices por el Carnaval que estamos logrando. Hoy nuevamente con el Sambodromo completo por segunda noche consecutiva”, destacó el intendente Tincho Ascúa.

Tras el homenaje, “Calandria” Romero deleitó a los presentes interpretando algunas de sus obras y sambas más populares.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas