Locales
Martes, 15 de febrero de 2022
Escándalosa venta de entradas para la última noche de Carnaval: el Municipio emitió un comunicado y sigue la polémica
La Comuna había informado que la venta arrancaba a las 18 hs, sin embargo 3 horas antes y "misteriosamente" ya se habían agotado la mayoría de las localidades. La ciudadanía estalló de furia y las redes sociales fueron la caja de resonancia.

La jornada vivida ayer, en cuanto al espectáculo carnavalesco, podría calificarse como oscura y triste. En detrimento de un Carnaval que venía siendo y finalmente será exitoso en casi todos sus aspectos, la venta de entradas para la última noche empañó todo el trabajo realizado hasta aquí.

Cabe recordar que durante la mañana, y a través de sus canales oficiales, el Municipio de Paso de los Libres informó que la venta de ingresos para la cuarta y última noche, la del sábado 19, se llevaría adelante a partir de las 18 hs. En las dos modalidades habituales, es decir online y presencial en el edificio comunal. Sin embargo, "el diablo metió la cola" y alrededor de las 15 hs se habilitó, al parecer de forma unilateral por parte de la empresa encargada de la venta online, la plataforma web y las ubicaciones volaron.

Los "afortunados" que ingresaron en ese momento al sitio arrasaron con las localidades y explotó el escándalo. A medida que fue pasando el tiempo los vecinos estallaron en redes sociales y el espiral de enojo fue in crescendo.

A todo esto el Municipio, en principio, responsabilizó a la empresa (www.entradaweb.com.ar) y luego intentó dilucidar puertas adentro la maniobra, lo que, leyendo el comunicado emitido jamás pudo hacer porque hasta ahora no hay un solo responsable.

Finalmente, y evidentemente alterados por todo lo ocurrido, funcionarios municipales concurrieron al sambódromo a analizar la posibilidad de agregar espacios para mitigar, si es que puede, la bronca de todo un pueblo que esperaba con ansias el momento de adquirir las entradas y se encontró con una situación bochornosa.

El comunicado de la Municipalidad:

Debido a la gran demanda, el municipio agregará entradas para los distintos sectores del Sambódromo

La Dirección de Carnaval informa que, debido al rápido agotamiento de entradas para el último fin de semana de carnaval, se agregarán 1.000 lugares más que se distribuirán en camarotes, mesas y sillas. La fecha y hora de venta se informará en las próximas horas. La decisión fue tomada a raíz de la superación de todas las expectativas, convirtiendo al carnaval de Paso de los Libres en el espectáculo más importante de la Provincia.

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la dirección de Carnaval, dispuso que se agregarán 1000 entradas para el último fin de semana del carnaval especial.
Esta edición histórica del carnaval libreño, superó todas las expectativas de ventas, atrayendo público de distintos puntos de nuestro país y países extranjeros, convirtiendo de esta forma a nuestro carnaval, en el espectáculo más importante de la provincia.
Estos lugares se distribuirán para los distintos sectores del Sambódromo, y en las próximas horas se anunciarán la fecha y la hora en que estarán disponibles para adquirirlas.
Ante la gran demanda, Se ampliarán 1000 lugares distribuidos entre camarotes, mesas y sillas, lugares estos que son los más demandados. Esta decisión del municipio surge a raíz del rápido agotamiento de las entradas disponibles para estos sectores.




 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas