Locales
Sábado, 12 de marzo de 2022
Este domingo, gran evento conmemorativo para las mujeres en el polideportivo Diego Maradona
Será a partir de las 18 horas. Habrá show de escuela de samba, música en vivo, exposición de emprendedoras, artesanas, patio de comidas, actividades de integración para la familia y se transmitirá en vivo el programa radial Feminópolis.

La Dirección de la Mujer, Género y Diversidad de la Comuna de Libres realizará este domingo 13 de marzo; un gran encuentro comunitario para conmemorar a la Mujer Trabajadora que se recordó este 8 de marzo; día en que se declaró asueto administrativo para las agentes comunales.

El encuentro se realizará en las en el polideportivo “Diego Armando Maradona” de las 18 horas. Iniciará con la transmisión en vivo del Programa Especial “Feminópolis” a través de Radio Nueva Ciudad 88.7.
Además el encuentro tendrá música en vivo, la participación de la escuela de samba de Tradición, Ballet Ernesto Montiel; habrá un espacio de comercialización y exposición de productos para las mujeres artesanas, emprendedoras y patio gastronómico

Se trata de una propuesta conmemorativa por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, de este 8 de marzo; con actividades de integración pensadas para la mujer libreña y su familia.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas