Deportes
Jueves, 30 de junio de 2022
Indagan a Sebastián Villa por la causa de abuso sexual
El delantero de Boca dará su versión de los hechos este mediodía. El delito contempla una pena de prisión efectiva.

El futbolista de Boca Sebastián Villa será indagado este jueves por la Justicia como acusado de abuso sexual con acceso carnal contra Rocío Tamara Doldán, su ex pareja.

La indagatoria comenzará a las 11 de la mañana, ante la fiscal Vanesa González en la sede de la Unidad Funcional de Instrucción 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría, ubicada en la calle Güemes 425, en la localidad de Monte Grande, en el sur del conurbano bonaerense.

Por primera vez desde que comenzó el caso tras la denuncia de la víctima, el 13 de mayo pasado, se escuchará la versión del delantero colombiano sobre el episodio por el cual se lo acusa y que lo tiene imputado del delito de abuso sexual con acceso carnal, que contempla una pena de prisión efectiva.

Además, días atrás declaró también otra joven que estuvo esa noche en la casa de Villa y relató que ella también había sufrido un ataque sexual por parte del futbolista, aunque le dijo a la fiscal González que prefería no instar la acción penal, es decir que no quería denunciarlo. Aunque este nuevo episodio no se podrá investigar sin el aval de la víctima, a la fiscal le sirve como medida de prueba sobre la personalidad del imputado.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas