Locales
Viernes, 08 de julio de 2022
Intendente Martín Ascúa: "La nuestra es una gestión que trabaja permanentemente para mejorarle la vida a los libreños"
El Jefe Comunal libreño estuvo en el programa Primeras Palabras y abordó acerca de varios temas inherentes a su gestión al frente de la ciudad. "Nos gustaría tener una relación más fluida con el Gobierno Provincial" recalcó.

El Intendente de Paso de los Libres Martín Ascúa mantuvo un extenso diálogo con el ciclo conducido por Sergio Verón, y que se emite por Zoom Producciones, y allí sostuvo que "gobernar durante la pandemia fue complejo y difícil porque nuestra ciudad es muy particular en todos sus aspectos".

El Jefe Comunal afirmó que "tenemos una excelente relación política e institucional con el gobierno nacional y nos gustaría tenerla, al menos en lo que concierne a la gestión, con el gobierno provincial. Una relación más fluida sería ideal porque eso redundaría en beneficio de la comunidad".

Consultado sobre si mantiene diálogo con Gustavo Valdés, Ascúa remarcó que "hace mucho no hablo con el gobernador".

Durante la entrevista, el alcalde repasó obras, detalló proyectos y dijo que "la nuestra es una gestión que trabaja permanentemente para mejorarle la vida a los libreños".

Metiéndose de lleno en la cuestión interna del PJ, Ascúa expresó su intención de que se normalice cuanto antes el partido al tiempo que manifestó que "si los compañeros creen que soy la mejor opción para encabezar este proceso de reordenamiento y normalización de nuestro partido, lo analizaré a fin de no descuidar la gestión".


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas