Nacionales
Martes, 02 de agosto de 2022
La advertencia de Patricia Bullrich: “Juntos por el Cambio no tiene que dar por muerto al kirchnerismo”
La titular del PRO, Patricia Bullrich, analizó los cambios en el Gabinete nacional. “Por más que haya una primavera, los cambios de fondo que la argentina necesita este gobierno no los va a hacer”, advirtió.

Patricia Bullrich pidió “no dar por muerto al kirchnerismo”. En medio de la relativa tranquilidad cambiaria que causó la llegada de Sergio Massa al Gabinete, la titular del PRO sostuvo que Juntos por el Cambios tiene “los mejores planes y candidatos” y auguró que el nuevo ministro de Economía, Producción y Agricultura no llevará adelante “los cambios de fondo que la argentina necesita”.

“Juntos por el cambio tiene que estar firme en saber que el kirchnerismo intenta una rehabilitación de la situación de terapia intensiva que estábamos”, aseguró durante una entrevista sobre el desembarco del ex presidente de la Cámara de Diputados en el Ejecutivo.

Y añadió: “Tenemos que saber, tenemos los mejores planes, candidatos y no darlos por muerto. No los damos por muerto en el sentido electoral, decimos que por más que haya una primavera los cambios de fondo que la argentina necesita este gobierno no los va a hacer”.

De cara a las elecciones de 2023, Patricia Bullrich reiteró el objetivo de Juntos por el Cambio de “ganarle al kirchnerismo” y además lograr un cambio “en la mentalidad de la política argentina”. “A la Argentina la cambia una política de barrido total de todo lo que traba la producción, de provincias que impiden que sus chicos estudien”, cerró.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas