Provinciales
Viernes, 12 de agosto de 2022
Valdés entregó viviendas y subsidios e inauguró obras en el interior
El gobernador visitó ayer las localidades de Ituzaingó y la isla Apipé, donde llegó con soluciones habitacionales, notebooks, asistencia a productores y anunció más inversiones. Hoy sigue su recorrida.

El gobernador Gustavo Valdés desarrolla una extensa agenda oficial por el interior provincial con inauguraciones de obras educativas, entrega de notebooks, de viviendas y subsidios, y anuncios de otras inversiones. En esta ocasión, los beneficiarios son las comunidades de Ituzaingó y la isla Apipé.

Así, acompañado por el intendente de la Capital de la Energía, Juan Pablo Valdés, el gobernador encabezó la entrega de subsidios a más de 100 productores locales, de Villa Olivari y Apipé Chico, afectados por la emergencia ígnea y agropecuaria. También otorgó bienes de capital en el marco del programa Emprendedores Somos Todos.

Respecto de la ayuda económica destinada a los productores rurales, Valdés resaltó que con esta entrega ya se vieron beneficiados cerca de 500 tanto en Ituzaingó como en zonas aledañas, con una inversión cercana a los $ 60 millones, y a nivel provincial "le hemos dado la mano a cerca de 8.000 productores, con más de mil millones de pesos de asistencia directa".

"No nos olvidamos de la emergencia. Asistimos a esas manos de trabajo, donde se nota que hay sacrificio de sol a sol, en el campo", remarcó Valdés.

En Ituzaingó, las actividades del gobernador prosiguieron con la entrega 451 notebooks del programa provincial Incluir Futuro en el colegio Juan Bautista Alberdi, de esa ciudad.

Dijo que esta iniciativa constituye "una política educativa hacia el futuro" y permite que cada alumno del secundario pueda acceder a contenidos digitales. Por otro lado, remarcó que su gobierno tiene como objetivo que cada ingresante a este nivel termine sus estudios en tiempo y forma.


Fuente: República de Corrientes


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas