Nacionales
Miércoles, 14 de septiembre de 2022
Encontraron sospechosas fotos en la casa de Fernando Sabag Montiel y pidieron investigarlo por “supuesta pedofilia”
El fiscal federal Carlos Rívolo le solicitó a la Justicia que se inicie una nueva investigación contra Fernando Sabag Montiel, el atacante de Cristina Kirchner.

Este martes Carlos Rívolo, el fiscal federal que investiga el ataque a la Vicepresidenta, le solicitó a la Justicia que abra una nueva investigación contra Fernando Sabag Montiel. Esto se produjo luego de que en el análisis del celular del atacante de Cristina Kirchner se encuentren fotos comprometedoras de menores de edad.

El fiscal lo pidió en el marco de la causa a cargo de María Eugenia Capuchetti, tras hallar imágenes explícitas de personas menores de 18 años. A partir de esto, Fernando Sabag Montiel será investigado por tenencia y distribución de pedofilia.

Además, en las últimas horas se filtró un nuevo mensaje que habría enviado Brenda Uliarte en relación a la investigación del aparente financiamiento que recibía la pareja imputada: “Si me falta plata, ya se a quién recurrir”.

Acorde a lo que informó Fabián Doman, se encontraron “fotos del celular de Sabag Montiel en un nuevo giro que involucra e introduce una palabra muy fuerte, pedofilia”. En el programa Momento D añadieron que “cuando se revisó el sim de la tarjeta del celular de Sabag Montiel, que saben que es lo único que se pudo rescatar, encontraron 126 registros de fotos y videos”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas