Deportes
Jueves, 15 de septiembre de 2022
¡Escándalo en España! Denuncian que se usó plata de la Federación de Fútbol para pagar orgías
El tío de Rubiales, presidente del ente que rige el fútbol español, hizo el descargo ante la Fiscalía Anticorrupción y afirmó que se usó dinero de la institución para una fiesta privada.

Explotó un escándalo en la Real Federación Española de Fútbol que preside Luis Rubiales. Su tío y ex jefe de gabinete, Juan Rubiales, denunció que se usó plata de la entidad que preside su sobrino para pagar orgias ante la Fiscalía Anticorrupción.

Según la información que publicó el diario madrileño El Mundo, Luis Rubiales habría realizado una fiesta a principios de 2020 para, en teoría, realizar unas 'jornadas de trabajo'. Pero su tío afirmó que fue "únicamente para disfrute de él y de su equipo más directo, pagándose los gastos con tarjetas empresa de la propia RFEF". Además agregó que "se invitó por parte del ex futbolista y amigo del presidente Nené a un grupo de ocho o diez chicas jóvenes".

Juan Rubiales, despedido de la Federación en agosto de 2020, reveló también que su sobrino quería que buscara "una forma para que llegara dinero a su padre" y que cuando le dijo que se lo daría de su bolsillo, la respuesta fue: "No se trata de esto sino que hay que buscar algo para que el dinero salga de la RFEF".

También aseguró que Luis decidió ir "contra David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles". Para dicha tarea contrató una agencia de detectives y así hacerle un seguimiento completo para saber con quien se reunía. Este servicio, según él, también fue pagado por la Federación.

La Federación niega rotundamente las acusaciones contra Rubiales
La RFEF emitió este jueves un comunicado para negar los dichos del tío del presidente de la entidad.

"La RFEF lamenta profundamente y desmiente de forma tajante las declaraciones realizadas por el ex jefe de gabinete de presidencia en Fiscalía el pasado mes de abril. La intervención íntegra de Juan Rubiales que hoy recoge el diario 'El Mundo' vuelve a ser un nuevo ejercicio de falsedades y manipulación de un ex empleado federativo movido por el despecho, así como por sus alianzas demostradas y reconocidas por aquellos que buscan un deterioro constante de la imagen del presidente de la RFEF”, explica.

Además agrega: "a pesar de la gravedad los presuntos hechos, Juan Rubiales no ha aportado ni una sola prueba ni en Fiscalía ni en sede judicial para sostener sus acusaciones. Ni en esa fecha ni en ninguna otra se dedicó ni un solo euro para cuestiones que no sean propias de la actividad federativa. Se trata de un paso más de la infame campaña que lleva sufriendo el presidente en los últimos meses".


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas