Deportes
Miércoles, 28 de septiembre de 2022
Tapia confirmó la continuidad de Scaloni en la Selección Argentina hasta el Mundial 2026
El presidente de la AFA anunció que el DT continuará en su cargo para el próximo ciclo mundialista, tras la Copa del Mundo de Qatar 2022. "Seguimos apostando al proyecto integral", expresó.

Claudio Tapia, presidente de la AFA, confirmó la continuidad de Lionel Scaloni para el próximo ciclo mundialista: tras el Mundial de Qatar 2022, dirigirá al equipo rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.

"Me enorgullece contarles que hemos arreglado la continuidad de Lionel Scaloni como DT de Argentina hasta el Mundial de 2026. Seguimos apostando al proyecto integral de selecciones", expresó el Chiqui luego de la goleada de la Albiceleste frente a Jamaica en Nueva Jersey, en último amistoso de la gira por Estados Unidos. Y sentenció: "¡Hay Scaloneta para rato!".

Qué había dicho Scaloni en conferencia sobre su continuidad en la Selección Argentina
En la conferencia de prensa, el DT -quien tiene vínculo hasta la Copa del Mundo de Qatar- había adelantado que tuvo conversaciones con el presidente de la AFA para discutir su continuidad. "Tengo ganas de seguir, ¿Quién no quiere hacerlo en la Selección Argentina? Con el presidente tengo la mejor relación, estuvimos reunidos hoy, está todo encaminado. Hay cosas para aceitar pero las ganas y la predisposición están, y más con un grupo que se brinda de esta manera", afirmó.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas