Provinciales
Jueves, 29 de septiembre de 2022
Gustavo Valdés, por el presupuesto nacional: "No vamos a avalar una discriminación lacerante"
Hizo mención al Presupuesto Nacional 2023 y al respecto dijo: "es difícil acompañarlo si los números no están corregidos. tenemos una discriminación lacerante y estamos buscando corregir los números.

En cuanto al presupuesto nacional, el Gobernador, mencionó: "es difícil acompañar un presupuesto nacional si los números no están corregidos, tenemos una discriminación lacerante, estamos buscando corregir los números, hay que hablar de la responsabilidad del oficialismo de discriminar a una provincia".

"Hay mucho interés de gobernadores de hablar y negociar, queremos tener un basamento económico, productivo, ambiental, ecológico, no queremos hacerlo a las tonas y a las locas, porque se genera consecuencias difíciles para las provincias" afirmó.

Por otra parte, el gobernador contó que están ultimando la agenda para el viaje que tiene previsto realizar hacia España con integrantes de su Gabinete. "Vamos a estar haciendo algo productivo que estamos necesitando, por sobre todo lo que tenga que ver con la hortaliza y ver puntualmente esa industria, como así también la generación de energía alternativa", adelantó.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas