Nacionales
Miércoles, 23 de noviembre de 2022
“Recién intentamos matar a Cristina”, el descargo de CFK al mostrar un mensaje de Gabriel Carrizo la noche del ataque
La vicepresidente de la nación Cristina Fernández de Kirchner hizo publico un mensaje encontrado en el celular de Gabriel Carrizo, tercer detenido en la causa por el intento de magnicidio en su contra.

Hace unos minutos la vicepresidente de la nación Cristina Fernández de Kirchner publicó en su cuenta de Instagram una imagen con uno de los mensajes encontrados dentro del celular de Gabriel Carrizo, uno de los detenidos por el intento de magnicidio en su contra. En dicho mensaje el hombre establecía directamente “Recién intentamos matar a Cristina” en la noche del atentado.

En su publicación expresó: “El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa”. Asimismo continuó explicando: “Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor”. Luego agregó: “Por eso, hoy solicitamos que sea procesado como coautor por este delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal”.

Finalmente, la vicepresidente expuso: “También, entre otras medidas de prueba que debería haber hecho el juzgado, solicitamos pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte. Link al escrito en las historias”. Mediante ese ultimo párrafo dejó publicado también en la historias de su cuenta el link para poder acceder al escrito correspondiente con la investigación del celular.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas