Locales
Lunes, 20 de febrero de 2023
Sebastian Pardo, abogado de la familia de Naithan: "Me da la impresión de que la madre no actuó sola"
Sebastián Pardo, abogado de la familia de Naithan, el niño hallado enterrado en un descampado en Paso de los Libres habló con el programa Desayuno por Radio Dos. Contó detalles de la investigación e indicó que hay sospechas de que la madre del menor no actuó sola.

Pardo habló con Radio Dos y detalló que representará a Micaela, una de las tías de Naithán que se presentará como particular damnificada en el caso que investiga las causas de la muerte del niño hallado semienterrado la semana pasado en el barrio La Torcaza de Paso de los Libres. "Primero hay que saber en qué ámbito vivía Naithan", detalló que compartía la casa con una beba, otra nena de 12 y la abuela. "Vivía en un barrio muy marginal" indicó al dar detalles de la cotidianeidad que son normalizadas en estos contextos de extrema vulnerabilidad.

"No descartamos la participación de una tercera persona. Creemos que la madre está callando algo" dijo el abogado sobre las dudas que recaen sobre la abuela de Naithan. "Estamos investigando eso con algunas pistas, queremos que se cite a algunas personas, entre ellos también a algunos vecinos que quiere aportar datos".

"Me da la impresión de que la madre no actuó sola", esbozó el letrado sobre las dudas que existen sobre la abuela del menor y que seguramente prestará declaración en los próximos días.

"Es probable que haya habido maltrato abuso, pero el protocolo lo puedo afirmar, por el estado del cuerpo. Lo que si podemos afirmar es que tenía un fuerte golpe que provoca el un traumatismo cráneo encefálico que le provoca la muerte" detalló.


Fuente: Radio Dos


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas