DEPORTES
Martes, 10 de octubre de 2017
Tite: “Tengo una identificación muy grande con Argentina”
Brasil ya está clasificado para el Mundial de Rusia 2018 y en la última fecha jugará ante Chile, uno de los partidos que mirará de reojo Argentina. La Selección podría necesitar una mano de su eterno rival y sobre eso fue consultado Tite, el entrenador de la Verdeamarela. ¿Harán todo para ganar?

Hace varias fechas que Brasil está clasificado al Mundial de Rusia luego de una racha impresionante desde la llegada de Tite. Por lo cual, en este último partido en donde recibirá a Chile comenzaron a tejerse muchas especulaciones respecto a cual será la actitud del seleccionado brasileño, dado que una derrota podría perjudicar a un rival directo como Argentina y en caso de ganar podría darle el boleto directo al seleccionado celeste y blanco.

“Lo que más nos moviliza es la paz de espíritu, poder mirar para atrás y saber que hicimos lo mejor. Esa sensación es impagable”, aseguró el técnico.

“Tengo una identificación con Argentina muy grande. Tengo grandes amigos. Tengo un respeto y una identificación muy grande por su competitividad”, afirmó Tite.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas