PROVINCIALES
Jueves, 19 de octubre de 2017
Osella denuncia pases a planta masivos en el Municipio de Goya
El intendente electo denunció a su par saliente de la segunda ciudad de la Provincia, profesor Gerardo Bassi y a los concejales oficialistas. Afirmó que “sin consultar, se modificó el Estatuto del Empleado Municipal, pasando el tiempo para el pase a planta de 5 a dos años para meter a sus punteros políticos”.

Asimismo, denunció maniobras como pago con cheques diferidos por deudas e incumplimiento de obligaciones, por ejemplo, con el Banco de la Nación Argentina.

La oposición en el Concejo de Goya denunció que unos 500 empleados municipales que ingresaron con la gestión que encabeza Gerardo Bassi, cuyo mandato finalizará el 10 de diciembre, pasaron a planta permanente con apenas dos años de antigüedad.
El proyecto fue presentado por ediles del kirchnerismo, con mayoría en el Concejo goyano, que lograron aprobarlo sobre tablas.

El oficialismo modificó el estatuto del empleado municipal y se estableció dos años de antigüedad para pasar a planta permanente.

"Voy a entrar a ciegas... nos vamos a encontrar con un desastre", expresó el electo Intendente de Goya, al referirse a la polémica transición que viene dándose en la segunda ciudad provincial, al conocerse la decisión de la actual administración de pasar a planta a un buen número de empleados. “Están haciendo un desastre, pero el que trabaja debe estar tranquilo”, aclaró Osella.

"En Goya están "conchabando" a sus esposas y novias... Es un desastre", dijo en referencia a la polémica suscitada en la segunda ciudad de la provincia, ante el nombramiento inusitado de personal (tal lo denuncia la oposición) en la Municipalidad.

El electo Intendente aclaró: "el que trabaja en el municipio de Goya debe estar tranquilo, pero los que son punteros políticos colocados “a dedo” deben tener en claro que se tendrán que ir”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas