PROVINCIALES
Jueves, 19 de octubre de 2017
ECO cerró su campaña en Ituzaingó con las presencias de Colombi y Frigerio
Ante una multitud y con la presencia del ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, la alianza ECO + Cambiemos cerró su campaña con vistas a las elecciones para intendente y vice, concejales y legisladores nacionales del domingo en Ituzaingó.

El acto se desarrolló en el Club Unión de esta ciudad, al que vino especialmente el funcionario del gobierno nacional, que compartió escenario con el gobernador Ricardo Colombi y el diputado nacional y mandatario electo, Gustavo Valdés, lo que habla a las claras del apoyo que tiene la fórmula que,con Eduardo Burna a la cabeza, va en busca de recuperar el Municipio de Ituzaingó para el radicalismo.

El candidato a intendente y las figuras que vinieron a apoyarlo, destacaron que van poner a la ciudad en un sitial de privilegio merced al ejercicio de articular proyectos, programas y acciones entre la Nación, la Provincia y el Municipio. También asistieron las candidatas a diputadas nacionales Estela Regidor y Sofía Brambilla.

Con esta fortaleza, Burna fue muy concreto al dirigirse a la multitud. “Vamos a poner a Ituzaingó en un lugar de privilegio en el concierto de las ciudades, no de palabra, sino con trabajo, con ideas, proyectos y acciones, merced a hacer cotidiano el ejercicio de trabajar juntos Nación, Provincia y Municipio, utilizando todos los recursos que poseemos para generar mejor calidad de vida para nuestros conciudadanos. ¿O acaso Ituzaingó no tiene potencial para ser un destino turístico de preferencia? Para eso tenemos que tener rutas, caminos, centros de salud, infraestructura urbana acorde a ello, y formar y capacitar a nuestros jóvenes y habitantes, para que aprovechen todas las oportunidades que se dan a partir del impresionante impacto que tiene el turismo en la provincia y es especial en esta zona”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas