Nacionales
Viernes, 27 de octubre de 2017
Hizo una clase de electrofitness y terminó en terapia intensiva
Una mujer de 23 años está internada en San Juan por el exceso de potencia de ejercicio en su cuerpo.

Victoria tiene 23 años y la semana pasada decidió iniciarse en una nueva disciplina de gimnasia que promete poco esfuerzo en poco tiempo.

Se trata del eletrcofitness el cual a través de aparatos aumenta la intensidad de los ejercicios. Así 20 minutos de entrenamiento equivalen a 3 horas de gimnasio normal.

Así fue que Victoria, confiada, se anotó en un nuevo gimnasio de San Juan. Sin pedirle un apto físico, la joven comenzó su primera clase de 20 minutos.

Al cabo de los primeros ejercicios sintió un fuerte dolor y le pidió a su entrenador que parara.Sin embargo le dijo que era normal y ella siguió.

Al día siguiente la joven amaneció con dolores que en un principio creyó que eran normales pero el alerta se encendió cuando comenzó a orinar de color marrón oscuro.

A medida que pasaban las horas, los dolores se intensificaron y Victoria decidió ir al médico donde quedó internada en terapia intensiva.

Por los dolores tuvieron que inyectarle morfina y está a la espera de saber cómo evoluciona. Los médicos no descartan que, de no obtener buenos resultados en las próximas horas, tenga que dializarse.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas