PASO DE LOS LIBRES
Lunes, 20 de marzo de 2017
Continúa la danza de nombres de candidatos en ECO
ECO busca candidato para suceder a Tarabini y permanecer en el gobierno después de 12 años. Desde la oposición aguardan expectantes el nombre del postulante a sabiendas de que será una contienda muy dificíl.

Mientras el principal partido de la oposición en Libres, el Partido Justicialista, ya tiene candidato a Intendente, ungido sin internas ni respaldo de la dirigencia, Encuentro por Corrientes continúa aún sin definir quien será el encargado de llevar adelante el desafío de mantener el poder tras 12 de gobierno.

Reducida la lista a tan solo 3 postulantes; el actual Secretario de Gobierno, José Sincovez, el Secretario de Desarrollo Económico, Juan M. Ferrer, y la Presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano de Pedascoll, la alianza gobernante aguarda por algún gesto del líder del espacio en nuestra ciudad, el ex Intendente y actual Ministro Eduardo Vischi, que incline la balanza en favor de los tres postulantes antes mencionados.

Con varias encuestas girando en el interior del radicalismo y con los ecos del escándalo que culminó con la salida del Secretario Privado del Intendente, Vischi y su entorno definen quien será el candidato a suceder a Raúl Tarabini, dadas las escasas chances de éste de ir por su reelección

Asimismo, la lista de legisladores locales también es motivo de debate dada la intención de varios de los actuales concejales de ir por un nuevo mandato, cuestión no definida aún por los capitostes del oficialismo local.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas