LOCALES
Lunes, 4 de diciembre de 2017
Se inauguró el Playón Deportivo de la Escuela Nº 196 “Aeropuerto”
La ceremonia fue encabezada por el intendente municipal, Raúl Tarabini, y contó con la presencia de la presidente del Concejo Deliberante, Mónica De Gaetano; el secretario de Gobierno, José Sincóvez, funcionarios municipales, autoridades escolares, padres y alumnos.

La directora Valeria Molina expresó su agradecimiento en nombre de la comunidad educativa, destacando el constante apoyo del Municipio de Paso de los Libres, como así también de la provincia. Hizo hincapié en la importancia de la práctica deportiva en los primeros años de educación, concientizándolos y guiándolos para vida sana.

Al hacer uso de la palabra, el Jefe Comunal felicitó a los padres por el apoyo y acompañamiento a los niños, estableciendo un fuerte lazo entre la comunidad escolar y la familia.

Destacó que aun finalizando su gestión, las obras se siguen concretando dando respuestas a la comunidad y en especial a lo que respecta a los niños. Al tiempo que resaltó la colocación de una nueva parada de ómnibus a escasos metros del establecimiento escolar, facilitando así el resguardo del sol y la lluvia a las familias que aguardan el transporte urbano de pasajeros.
Posteriormente se procedió al corte de cinta para dejar oficialmente inaugurado, lo hicieron las autoridades y los alumnos. Como corolario de la ceremonia, la directora Molina entregó un ramo floral a la primera dama, como muestra de agradecimiento al apoyo incondicional a la Escuela Nº 196 “Aeropuerto”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas