PROVINCIALES
Martes, 5 de diciembre de 2017
Colombi realizó una minuciosa reseña de su paso por la gobernación provincial
El gobernador Ricardo Colombi brindó un exhaustivo informe donde detalló cómo administró la Provincia desde su primera victoria electoral en 2001.

"Nos daban fecha de vencimiento... nos decían que en mayo de 2002 volvíamos a nuestras casas. Y acá estamos. Pudimos recuperar la Provincia enfrentando desafíos distintos, pero siempre respetando nuestros orígenes, y con el interés superior de los correntinos", dijo.

El gobernador que más tiempo ejerció la primera magistratura de la provincia en toda la historia expresó además que "finalizando la década del 90 varios intendentes de la zona sur de la Provincia, y de la costa del Uruguay, empezamos a darnos cuenta que podía ser posible llegar al poder si uníamos nuestros esfuerzos más allá de las diferencias políticas".

"Equilibramos la provincia, comenzamos a ser responsables fiscalmente. No nos endeudamos por gastos corrientes", agregó.

"Este modelo, este modelo de gestión de alianza social y política le va a seguir transmitiendo la confianza y la seguridad para que esa ciudadanía siga depositando su confianza. Hay desafíos, y cosas por corregir y vamos a seguir haciéndolo como desde el primer día", aseguró.

“Quiero decirles y expresarle mi agradecimiento porque no fue fácil. He soportado muchísimas cosas, pero lo pudimos superar gracias al gran equipo”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas