Nacionales
Martes, 12 de diciembre de 2017
Macri inauguró el foro de la OMC: "El mundo necesita asegurar un futuro sostenible"
El Presidente aseguró que Argentina "estuvo aislada durante décadas" del resto del mundo, pero ahora el país "transita por una nueva etapa y ocupa un lugar relevante". Además, destacó la importancia del diálogo entre el sector público y privado.

El presidente Mauricio Macri sostuvo ante el foro de inversiones de la XI Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio (OMC) que “con buenos socios, será más fácil encontrar el camino para solucionar los muchos desafíos” que Argentina tiene por delante.

El jefe de Estado planteó que los principales objetivos de su gestión son "reducir la pobreza" y fomentar el empleo formal. En ese sentido destacó: "Con buenos socios será más fácil encontrar el camino para solucionar los muchos desafíos".

El mandatario no solo hizo base en la CCK, sino que montó una "cumbre paralela" en su residencia de Olivos. Allí recibió, según Clarín, al ministro de Comercio chino, Zhong Shan, a quien le pidió estabilizar la balanza comercial entre ambos países, que devuelve un déficit para la Argentina de US$ 5.800 millones.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas