PROVINCIALES
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Allanamientos en la Municipalidad de Capital: las nuevas autoridades facilitaron toda la documentación
“Facilitamos mucha información pero debieron ser los funcionarios anteriores los que debían explicar esto " afirmó el Secretario Coordinador, Hugo Calvano.

“La Policía Federal se llevó más de 60 expedientes de diferentes oficinas en un proceso que nosotros acompañamos porque también es de nuestro interés que esto se esclarezca”, dijo Hugo Calvano.

Calvano, en comunicación con “A pura Radio”, recordó que “dijeron que todo este tema era parte de un circo mediático, pero lo real es que ahora la causa está avanzando en esferas de la Justicia Federal”.

Consultado sobre las razones de por qué estos procedimientos no se concretaron antes, sostuvo que “a nosotros nos sorprendió en lo institucional pero no nos sorprende en los personal porque esta causa es gravísima y se tiene que resolver… quizás se tuvo que haber allanado cuando los funcionarios involucrados estaban en funciones”.

Sobre los dichos de Ríos en las redes sociales respecto a este tema, consideró que “esto fue una defensa política y eso a mí como funcionario no me corresponde cuestionar porque esto es una cuestión judicial y será la justicia la que determine si lo que dice es cierto o no. Esto es algo que pasó durante tu mandato no el nuestro”.

Calvano se lamentó porque “perdimos un día de nuestra gestión con todo esto, respondiendo algo que ellos deberían haberlo hecho”.

Sobre la continuidad del programa Techo Digno, por el que se están construyendo 200 viviendas del Montaña señaló que “habremos de tomar contacto con los funcionarios nacionales para ver como seguimos con estos programas porque ahora no tenemos un solo papel. En lo inmediato, las diferentes áreas municipales no habremos de reunir para analizar la cuestión y luego contactar con Nación para alcanzar la mejor solución posible”.


 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas