Este miércoles se inicia la entrega de Kits Escolares Gratuitos por parte del Municipio

Se realizará en la Secretaría de Acción Social (Rivadavia 1247) de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.
Este fin de semana se realizará el gran Festival de Chamamé de la Frontera en homenaje a Ernesto Montiel

Será el 25 y 26 de febrero en el anfiteatro Carlos Gomes y el 27 de febrero la Bailanta en el parque Presidente Perón. Actuarán “Chango” Spasiuk, “Bocha” Sheridan, Ernestito Montiel y Cuarteto Santa Ana, Amandayé, Oscar Mambrin, Araceli Da Silva, Nestor y Ariel Acuña con Rocío Ayelén, Santiago Torres y otros 40 artistas de Corrientes, Argentina y Brasil.
Atletismo: Carlos Layoy logró la medalla de plata y se la dedicó a quienes combaten los incendios

El oriundo de Paso de los Libres brilló en el II Campeonato Sudamericano de Pista Cubierta en Cochabamba, subiéndose al podio de salto en alto con una marca de 2.16 metros.
La exsenadora nacional Ana Almirón fue designada Consejera de la EBY

A través del Decreto 78/2022, el presidente Alberto Fernández designó a la exsenadora nacional Ana Almirón como Consejera de la Entidad Binacional Yacyretá. La libreña asumirá tras la renuncia presentada por el ingeniero Alejandro Valerio Sruoga
Después del escándalo se inicia hoy la venta presencial de las 1.000 entradas adicionales para el último fin de semana de Carnaval Especial

La Dirección de Carnaval informa a la comunidad que este jueves 17 de febrero de 18:00 a 21:00 hs en el Palacio Municipal (Madariaga 737) se comercializarán los 1.000 lugares adicionales para el último fin de semana del Carnaval de la Frontera 2022.
Escándalosa venta de entradas para la última noche de Carnaval: el Municipio emitió un comunicado y sigue la polémica

La Comuna había informado que la venta arrancaba a las 18 hs, sin embargo 3 horas antes y "misteriosamente" ya se habían agotado la mayoría de las localidades. La ciudadanía estalló de furia y las redes sociales fueron la caja de resonancia.
El Carnaval Libreño sigue marcando fuerte presencia en el calendario de eventos provinciales

Zum Zum, Tradición y Carumbé hicieron vibrar al “Muñeca Da Costa" que volvió a reunir a más de 7.000 personas en el segundo fin de semana de competencia.
El Estado Nacional compra terrenos en Paso de los Libres para lotear y construir viviendas ProCreAr

A través del Banco Hipotecario, recibe propuestas para adquirir suelo urbanizable. El objetivo es generar lotes con servicios como agua, cloaca, energía; y realizar desarrollos urbanísticos que se puedan ofrecer a través de los programas ProCreAr y Casa Propia.
El Municipio creó sitio web con importante información turística para vecinos y visitantes

La Dirección de Turismo del Municipio de Paso de los Libres pone a disposición de vecinos y visitantes una plataforma digital moderna, intuitiva y dinámica con toda la información de utilidad para disfrutar de los recursos naturales, eventos y espectáculos que ofrece todo el año la ciudad.
Noqueó a un espectador en el Carnaval: Lucas Coronado, el funcionario y amigo de Ascúa involucrado nuevamente en un escándalo

El lamentable suceso se dio durante la primera noche de Carnaval del Grupo Especial de Paso de los Libres. El funcionario suma así un nuevo episodio de violencia a su largo historial.

Página 28 de 92
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas