Acreditan a la prensa para los Carnavales Libreños 2.022

A partir del día 3 de enero y hasta el 14 de enero de 2022 inclusive, se recepcionarán los pedidos de inscripción a los medios de prensa y fotógrafos que trabajarán en las noches del Carnaval del Grupo Especial, los días 29 de enero, 5, 11, y 12 de febrero, en el Sambódromo de nuestra ciudad.
"Peteco" Vischi: "Debemos dejar los personalismos de lado y darle lugar a una construcción colectiva"

El senador por Corrientes Eduardo Vischi celebró la lista de consenso alcanzada en el marco de la renovación de autoridades del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, que será presidido por el gobernador de Jujuy Gerardo Morales. La Convención partidaria contó con la participación del gobernador de Corrientes Gustavo Valdés.
El libreño Fadón ganó la competencia internacional de cuchillos

La competencia se llevó adelante en México. El correntino, además, se llevó 10.000 dolares
El Concejo Deliberante prestó acuerdo a la designación de Secretarios Municipales

El Concejo Deliberante de Paso de los Libres, en su segunda Sesión Extraordinaria de este martes 14/12 en horas del mediodía, trató y aprobó por unanimidad el proyecto de Ordenanza N° 003/2021
Ascúa asume su segundo mandato como Intendente de Libres

La ceremonia de jura de autoridades será este viernes 10 de diciembre a las 19 horas en la plaza Independencia. Jurarán el intendente Martín “Tincho” Ascúa y el viceintendente Marcelo Cuevas quienes fueron reelectos, así como los siete concejales que inician sus mandatos.
El fin de semana, espectáculo gratuito de motociclismo en el Parque de Turismo

Se trata de la 5ta fecha de Coronación del Veloterra Mercedeño. Será el sábado 11 y domingo 12 en el Parque de Turismo, con entrada libre y gratuita. Unos 80 pilotos de diferentes localidades competirán en 8 categorías.
Este viernes se lanza el Carnaval 2022

El Municipio informa que el próximo viernes 3 de diciembre se realizará el gran lanzamiento del carnaval 2022.
Liberación de la circulación fronteriza: aclaraciones necesarias

Toda persona que compruebe que habita en Paso de los Libres puede cruzar a Uruguayana, demostrando algún documento filiatorio. Sin embargo para ingresar a nuestro país continúan vigentes los requisitos antes establecidos.
Este jueves Paso de los Libres marcha por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

El Municipio de Paso de los Libres mediante la dirección de la Mujer, Género y Diversidad realizará una marcha, el próximo jueves 25 de noviembre; al conmemorarse el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Interés de representantes de Arcor en invertir US$1 millón en Libres

El ministro de Industria de la Provincia, Raúl Schiavi mantuvo ayer una reunión virtual con representantes de la emblemática empresa Arcor. Durante la conversación, le expresaron al funcionario correntino el interés de instalarse en el Parque Industrial de Paso de los Libres.

Página 31 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas